Casa Rural El Hontanar

Al pie de los Montes de Toledo, y muy cerca del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, se encuentra este chalet, en las afueras de Villarrubia de los Ojos, en la zona denominada el Hontanar. Gran extensión de terreno y piscina. Se organizan actividades. Dispone de: 4 habitaciones, 7 personas 1 cuarto de baño …

Casa Rural La Raña

Se trata de un alojamiento rústico, donde los amantes de la naturaleza tendrán diversas opciones de esparcimiento. Está muy cerca de las tablas de Daimiel la ermita de la virgen de la sierra, está ideal para ir con niños dispone de barbacoa y piscina. Tiene piscina propia.– Exterior: terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento, …

La Casa de los Forestales

Carretera Urda – Villarubia de los Ojos, Km 10,900, Urda, Toledo•925 25 73 14 Situado en el corazón de los Montes de Toledo, la Casa de los Forestales ofrece un alojamiento rural diseñado para disfrutar en grupo. Con capacidad para alojar hasta cien personas, nuestra experiencia, instalaciones, entorno y equipo humano garantizan una estancia agradable …

La Blanquilla

Antigua casa de labranza con más de 200 años, cuyas dependencias han sido totalmente rehabilitadas, dando lugar a confortables dependencias pero manteniendo el sabor de lo auténtico. Dispone de un patio central en torno al que se articulan las distintas dependencias, 1 apartamento de lujo con 2 habitaciones y salón chimenea, 2 apartamentos de una …

El Mirador de la Mancha****

Hotel de 4 estrellasCamino San Cristóbal, Sin número, 13670 Villarrubia de los Ojos•926 66 61 22Este complejo rural, que ocupa una finca de 7 hectáreas con plantaciones de olivos, está a 7 km del Museo de Agricultura, a 25 de la estación de tren de Daimiel y a 35 del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Una gran …

Follow Me!