Más previsiones: El tiempo para 25 días

tiemp

El mejor regalo para mamá se hace en los monasterios 

ero ¿qué regalar a mamá? Muchas veces nos dejamos llevar por el consumismo y dedicamos horas a ir por las tiendas y terminar sin nada y con la frase: “es que mamá tiene de todo”, este año podemos sorprender a nuestras madres con un regalo único, un regalo “con propósito” ya que su compra contribuye a que comunidades contemplativas puedan vivir de su trabajo.

Por eso, la Fundación DeClausura propone un regalo “con propósito” para este día tan especial, para una madre.

DETALLE YAEL

De las Benedictinas del Monasterio Santa Cruz de Sahagún, León y Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de La Concepción. Hinojosa del Duque (Córdoba).

pack yael

Fundación De Clausura

Se trata de:

  • Un jabón artesanal a base de glicerina vegetal elaborado por las monjas Benedictinas del Monasterio Santa Cruz de Sahagún, León.
  • Una pulsera grabada con el Padrenuestro elaborada en cordón y acero por las Hermanas Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de La Concepción. Hinojosa del Duque. Córdoba.

(Posibilidad de elegir la variedad de jabón y el cordón de la pulsera).

Las propiedades de los distintos jabones, de este pack, son amplísimos, puedes, elegir el que pueda gustarles más a vuestras madres:

  • Romero: antibacteriano, antiinflamatorio, antiacné, elimina la grasa, hidrata y es antioxidante.
  • Miel y aloe vera: regenera la piel, es cicatrizante, previene el acné, es hidratante y elimina la grasa.
  • Lavanda: hidratante, antiinflamatorio y regenera la piel.
  • Coco: previene envejecimiento e infecciones de la piel, hidratante, nutritivo, limpiador, exfoliante y antiacné.
  • Azahar: bactericida, regenerador, antioxidante y calmante.
  • Miel y Limón: ayuda a mitigar las manchas de la piel, antiséptico, hidratante, exfoliante, hidrata y regenera.
  • Chocolate y Canela: mejora el funcionamiento vascular y la hipertensión, anticelulítico y antioxidante

CRISTO DE SAN DAMIAN (PEQUEÑO)

(Clarisas de Villarrubia de los Ojos. Ciudad Real)

Las imágenes religiosas son una expresión artística de nuestra devoción y nuestro amor a Dios y a los santos. Regalar una imagen religiosa a tu madre es una forma de decirle que quieres que tenga presente a Dios y a sus amigos del cielo en su hogar y en su corazón. Puedes elegir una imagen que represente a su santo favorito, a su advocación mariana preferida o a algún pasaje bíblico que le guste. También puedes optar por un icono, un cuadro o una escultura.

Esperamos que estas ideas les hayan gustado y servido para elegir un regalo con sentido católico para el día de la madre. Recuerda que lo más importante es demostrarle tu amor y tu respeto todos los días del año. ¡Feliz día de la madre!

Aleteia, red global católica de información, en virtud de su misión fundacional, contribuye, en colaboración con la Fundación DeClausura, a comunicar la vida, espiritualidad y productos de los monasterios contemplativos.