Más previsiones: El tiempo para 25 días

tiemp

¿Qué regalar en una boda? 4 ideas originales de regalos para novios

Hoy en día pensar en qué regalar en una boda parece que se ha convertido en una tarea difícil. ¡Pero no es así! Y aunque aún vemos la tendencia de la lluvia de sobres, muchos invitados consideran este detalle algo frío y por tanto se arriesgan, si conocen bien a los novios a hacerles un regalo “con sentido”, para iniciar ese camino de vida junto al Señor.

Así que tranquilos, la Fundación DeClausura está para ayudarles. Si bien muchos de los novios que están próximos a casarse apuestan por una lista de regalos con un sinfín de productos y servicios, sobre los cuales podrás elegir según el valor que quieras, hay otros a los que les hará ilusión recibir regalos de boda originales y muy diferentes que los sorprenderán.

Aquí te presentamos algunas de las mejores ideas en regalos para boda con sentido, entrando en la web de la tienda de DeClausura.

Artículos para el hogar

Regalar a los novios artículos para el hogar siempre funciona, puesto que el siguiente paso luego de la boda, es comenzar una nueva etapa como recién casados, compartiendo el mismo espacio. Por tanto, necesitarán ir surtiendo su nuevo hogar de artículos y elementos que sí o sí necesitarán para sus tareas diarias. Menaje de hogar, Aunque no se suele utilizar últimamente en los regalos de novios, sin duda el menaje de hogar es un aspecto importante para la vida de casados, ya que los utilizarán para esta nueva vida que estrenan y para poder celebrar con amigos y familia, la felicidad de su matrimonio. 

Elementos decorativos

Para los elementos decorativos, es muy importante que conozcas los gustos de los novios y así saber qué artículos encajan con su personalidad y estilo. Pero que matrimonio cristiano, no querría tener en su casa alguna de las piezas religiosas artesanas, que hacen a mano los cientos de conventos y monasterios contemplativos. Les regalarás una pieza, única hecha en silencio y oración.

1.CRISTO DE SAN DAMIAN (Clarisas de Villarrubia de los ojos Ciudad Real)

Fuente: https://es.aleteia.org/2023/04/20/que-regalar-en-una-boda-4-ideas-originales-de-regalos-para-novios/