Fiestas y romerias

Carnaval

El desfile regional de carnaval de Villarrubia de los Ojos, es uno de los más consolidados y reconocidos de la provincia, y con premios previstos entre los mejor dotados de la provincia, prueba de ello es que más de 2.000 personas desfilaron el pasado año en un vistoso recorrido.

El gran Desfile Regional de Carnaval de Villarrubia de los Ojos arrancará el domingo de Carnaval a las 11.30 horas, desde el Parque del Cordón, y transcurre por Calle Paseo del Cordón, Avenida del Carmen, Calle Doctor chocano, Avda. Cristo rey, Calle Iglesia para terminar en la Plaza de la Constitución.

A la hora de entregar los premios, se valorará de forma especial la originalidad, la creatividad, el buen gusto estético con orientación carnavalesca, la armonía del conjunto, los acabados y detalles, la música, la coreografía, el vestuario, etc.

Bailes del Carnaval viernes, sábado, domingo

Otras actividades del Carnaval serán los bailes del Carnaval, el viernes de Carnaval, el primer baile, amenizado por DJ a las 22 horas en el Salón de Usos Múltiples. El sábado, con Concurso de Disfraces con grandes premios. Y el domingo,  Tradicional baile de Carnaval amenizado por DJ.

Gran desfile infantil y Musical Infantil, durante lunes y martes de Carnaval

Además el lunes de Carnaval, hay Gran Desfile de Carnaval para niños que partirá del Ayuntamiento a las 17 horas y su recorrido será por Calles Iglesia, Serafín Romeu, Avda del Carmen y Colegio, para terminar en la Sala de Usos Múltiples, donde niños y padres y madres podrán disfrutar de una gran fiesta con Talleres, Juegos Populares, Fotocol e Hinchables.

El martes, en este mismo recinto, Sala de Usos Múltiples a las 18 horas, habrá un Musical Infantil .

Entierro de la sardina y el sábado de Piñata, Festival de Chirigotas

El miércoles de Ceniza llega el entierro de la Sardina, desde las 17.30 horas, con la concentración en el Ayuntamiento, para realizar el tradicional entierro del pez. Al finalizar el acto los asistentes podrán degustar sardinas asadas en la Sala de Usos Múltiples.

El sábado de Piñata, se celebrará el Festival de Chirigotas, con las actuaciones de las chirigotas que vienen de toda la provicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar