Más previsiones: El tiempo para 25 días

tiemp

Casa Rural Villarrubia

La industria del turismo española ha demostrado que no tiene nada que envidiar a las de otros países. La diversidad cultural del país ha provocado el surgimiento de muchos destinos turísticos en todas las comunidades autónomas, atrayendo no solo turistas españoles, sino también de toda Europa y del mundo.

Localidades como Villarrubia de los Ojos cuentan con bastantes espacios de interés para el viajero turista. Vale la pena destacar a la casa rural Villarrubia, un destino que, además de ofrecer un alojamiento de la más alta calidad, cuenta con diversas comodidades para hacer de la estancia más agradable. Por ejemplo, es posible darse un chapuzón en la gran piscina que se encuentra allí.

La casa rural, además, cuenta con cama para 16 personas, tablas de ping pong, barbacoa, Wi-Fi, entre otras cosas. El lugar se encuentra en Ciudad Real, cerca de destinos muy interesantes como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el Santuario de la Virgen de la Sierra y los Molinos del Viento, locación popularizada en la clásica novela Don Quijote.

Fuente: adn-mundo.com