Fiestas

Navidad

Villarrubia de los Ojos se sumerge en la magia navideña con un programa para todos los públicos.

Hasta el día 17 de enero se puede visitarse la Ruta de Belenes de la localidad, con 17 nacimientos que pueden recorrerse.

La música cobra especial protagonismo el día 25 de diciembre, con el Festival de Villancicos, desde las 20.30 horas en el Salón de Usos Múltiples y entrada gratuita, con la participación de varias asociaciones villarrubieras.

En cuanto a conciertos, el de Navidad tiene lugar el 30 de diciembre con la Coral Polifónica “Sierra Alta” bajo la dirección de Daniel Báñez, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 20 horas. Mientras que el concierto de Año Nuevo tiene lugar el 1 de enero, a cargo de la Agrupación Musical Virgen de la Sierra, bajo la dirección de Alfredo García Buendía en el Salón de Usos Múltiples.

Y en enero, entre los días 2 y 5, como cada año, se ubica en la glorieta del Pato el tradicional Mercado Navideño, para las compras de regalos de última hora de artesanía y gastronomía con las que sorprender a nuestros amigos y familiares.

Reyes Magos

El 3 de enero los niños que quieran echar su carta a los Reyes Magos podrán hacerlo en el Ayuntamiento, donde la alcaldesa recibirá a los Carteros Reales en el salón de plenos de 18 a 20.30 horas.

Las fiestas terminarán con la Cabalgata de Reyes del 5 de enero, que comenzará a las 19.30 horas del paseo del Cordón y, tras realizar el itinerario de costumbre, terminará en la plaza de la Constitución, en el Ayuntamiento, con 5 carrozas, repartiéndose más de 700 kilos de caramelos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar