Más previsiones: El tiempo para 25 días

tiemp

Punto de Información Turística (PIT) de Villarrubia de los Ojos en el Parque Nacional de las Tablas

Desde el 1 de diciembre de 2015, El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, dispone de un Punto de Información Turística en las inmediaciones del Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Tablas. Fruto de la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, se trata de un nuevo edificio destinado a facilitar información de los municipios del Entorno del Parque Nacional y a la venta de artesanía y productos agroalimentarios, donde los artesanos y productores locales pueden ofrecer sus productos a los visitantes de nuestro Parque Nacional.

Desde la oficina de información turística municipal se ofrece información al visitante sobre la oferta turística de Villarrubia de los Ojos, los alojamientos, establecimientos hosteleros, museos. De manera que todo aquel que visite el Parque Nacional de las Tablas pueda conocer y disfrutar nuestro municipio.

“Los visitantes podrán también adquirir productos típicos de artesanía y agroalimentarios locales como vinos y aceite de la Cooperativa agrícola el progreso o cerámicas de Porro y Sastre”

El horario es: viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 H y de 16:00 a 18:30 H

El Punto de Información Turística de Villarrubia en Las Tablas se encuentra abierto los fines de semana. Si quieres promocionar tu negocio local (alojamiento, restaurante, gastronomía y productos típicos) en el Parque Nacional, ponte en contacto con nosotros.